lunes, 24 de febrero de 2020

JUEGO: TORNEO EL REY DE LA PISTA

JUEGO: TORNEO EL REY DE LA PISTA.
Juego especialmente diseñado para la mejora de la competitividad de los pequeños jugadores de fútbol 7 mediante mini partidillos 3x3+3 comodines y sus 2 porteros.
Se forman tres equipos de 3 jugadores (cada equipo irá de un color diferente). Se utiliza una de las porterías y dos conos situados en el otro extremo del espacio del mismo tamaño que una portería reglamentaria. Dos equipos juegan dentro del área de trabajo y el otro realiza apoyos ofensivos por el exterior (ver el gráfico) más uno en el interior. Se juega durante 3’, si un equipo marca, no se puede dejar empatar ya que si acaba el tiempo y el marcador sigue en empate, este será el equipo que salga fuera (labor de comodín).
El equipo ganador, elige si ataca a la portería grande o a la portería de conos.

Puntuación: 1 punto por partido ganado. Ganadores: el equipo que más partidos gane. Dimensiones: doble de área de fútbol 7. Duración: 6x3’. Rotaciones: equipo que pierde, pasa a ser comodín. Variante: para un jugador menos, quitar el comodín central y para un jugador más añadirlo. Variante 2: el gol de cabeza vale doble.

JUEGO: TORNEO EL REY DE LA PISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.